¿Por qué elegirnos?

25 años de experiencia

Cuidadosos con los detalles: Es un orgullo asegurarnos siempre de que nos ocupamos absolutamente de todos los detalles, hasta el más mínimo, terminando la obra  completamente y dejando el sitio donde se ha trabajado, limpio e inmaculado al final del proyecto

Un servicio completo: Ofrecemos una completa gama de Servicios de Construcción que van desde la Arquitectura y Diseño, hasta la Ejecución de Obra, Construcción, Carpintería, Fontanería, lo cubrimos todo. Tratar con nosotros significa ahorrarse tiempo y molestias que se ocasionan cuando se contratan los servicios con distintas empresas y oficios. Podemos suministrar todo lo que usted necesite. Nuestro equipo dirigido directamente desde nuestras oficinas, con los Directores de Proyecto siempre a mano, puede tratar cualquier asunto, y responder a cualquier pregunta, duda o problema que pueda tener.

Política Honesta de Tarificación: – Proporcionamos a todos nuestros clientes un presupuesto completamente detallado antes de llevar a cabo cualquier trabajo. Este es un servicio totalmente gratuito sin compromiso alguno para usted.

Referencias – Si quisiera saber de alguien para quien hayamos trabajado en el pasado, simplemente háganoslo saber y le pondremos en contacto con algún cliente entre los numerosos que han quedado satisfechos con nuestros servicios, por toda la zona de la Urbanización La Marina y alrededores.

Queremos que esté completamente feliz de tratar con una empresa experimentada y respetable especializada en Construcción y por ello, si tuviera cualquier pregunta por favor no dude en llamarnos a los números de teléfono facilitados en nuestra página de contacto.

No hay trabajo demasiado pequeño para nosotros:

  • Aceptamos pagos en euros o libras esterlinas.
  • Podemos ofrecer créditos a través de un banco de confianza.
  • Ofrecemos los precios más competitivos con una garantía por escrito de dos años.
  • Materiales de alta cualidad usados en todo momento.
  • Obtenemos planos y licencias para todo tipo de trabajos de construcción.

PODEMOS PRESUPUESTAR MEJOR QUE NINGUNO DE NUESTROS COMPETIDORES Y HACER SUS SUEÑOS REALIDAD


Barclays Properties

Parque del Guadalquivir 10, Urb. La Marina
03177 San Fulgencio (Alicante)

Tel: + (34) 96 679 78 85
Móvil: + (34) 67 692 07 52
Email: info@barclaysproperties.com

Horario:
Lun-Vie: 9:30H - 19H / Sáb: 9:30H - 14h