Términos y Condiciones de alquiler

  1. Todas las reservas aceptadas por Barclays Properties estarán sujetas a las siguientes condiciones, siendo aceptadas por el inquilino y todas las personas incluidas en la reserva. Dichas reservas se pueden hacer por teléfono, fax, email o vía nuestra página web. Tan solo se considera válida la reserva en el momento del pago.
  2. Cancelación por el inquilino: Todas las cancelaciones de reservas deben hacerse por escrito (por correo certificado o por email con confirmación por nuestra parte) 8 semanas antes de las fechas del periodo de alquiler. Al cancelar un alquiler de larga temporada (4 semanas o más) perderá todo los derechos a cualquier dinero entregado por alquiler, limpieza y recibos. Hay un coste del 20% del precio si la reserva se cancela dentro de las 8 semanas anteriores al periodo de alquiler. Si se cancela con una antelación de 2 semanas o menos se cobrará el precio total de la reserva.
  3. Tarjetas de crédito/debito: Es obligatorio facilitar los datos de la tarjeta bancaria con cada reserva. Cuando se confirma una reserva se cobrara el 20% del precio total, el cual se descontará del precio final, y solo usaremos la tarjeta por algunas de las siguientes razones:
    • Para pagar cualquier deuda pendiente.
    • Para pagar el gasto de cancelación, que es del 20% si se cancela con una antelación de menos de 8 semanas.
    • Para pagar el gasto de cancelación; se cobra el total del precio si se cancela con menos de 2 semanas de antelación.
    • Daños en la vivienda causados por los inquilinos.
  4. Pagos: El total del alquiler pendiente será pagado en un plazo máximo de 24 horas desde la llegada a la vivienda, se puede pagar en efectivo o con tarjeta (esto conlleva un gasto del 2%).
  5. ¿Qué está incluido? El precio del alquiler de vacaciones incluye: Agua, luz, butano, mantenimiento de la piscina (si tiene) y jardín. Todo lo necesario para su estancia. Se ruega no sacar nada de la vivienda y las toallas no se pueden llevar a la playa.
  6. Lo que NO está incluido! El precio del alquiler no incluye el seguro personal ni el desplazamiento desde el aeropuerto a la vivienda. Se cobrará 50 euros para la limpieza para 2 personas y 75 euros para más de 2 personas. Esto se pagará cuando se pague el alquiler.
  7. Ocupación. La vivienda solo la pueden ocupar las personas nombradas en el documento rellenado y entregado a Barclays Properties cuando se hace la reserva.
  8. Responsabilidad del inquilino. El inquilino será responsable del cuidado de la vivienda y su contenido. El inquilino asegurará que ningún miembro de su grupo o familia actúe de una manera inapropiada dentro o alrededor de la piscina que pueda molestar a los vecinos, contaminar la piscina o dañar  la estructura o a la maquinaria. El inquilino debe informar enseguida a Barclays Properties de cualquier daño o rotura causados durante su estancia.
  9. Daños a la vivienda. El inquilino será responsable del coste de reparación de la vivienda o su contenido causado por él o por algún miembro de su grupo, bien por descuido o mal comportamiento. Se debe informar a Barclays Properties enseguida y el coste de reparación será pagado por el inquilino.
  10. Derecho de acceso: Barclays Properties o sus subcontratas tienen derecho a entrar en la vivienda a la conveniencia del inquilino, para inspeccionarla, reparar o realizar el mantenimiento de la vivienda o su piscina.
  11. Daños o lesiones: Barclays Properties actúa como agente intermediador por parte de los propietarios de las viviendas ofrecidas, por lo que nuestro contrato es con los propietarios, quedando nosotros exentos de cualquier responsabilidad u obligación de compensarle por cualquier lesión, muerte, perdida o daño sufrido por usted o miembro de su grupo durante su estancia.
  12. Máximo de personas: Bajo ninguna circunstancia la vivienda puede ser ocupada por más personas del máximo cupo especificado por Barclays Properties y acordado con usted a la hora de hacer la reserva salvo si se ha autorizado por Barclays Properties por escrito.
  13. Información: Toda la información que Barclays Properties o sus representantes le facilita es de buena fe, basada en la información disponible en ese momento y que a nuestro conocimiento es correcta, pero Barclays Properties no será responsable de ninguna variación de la misma.
  14. Limpieza: Asegúrese durante  y al terminar su estancia de usar los contenedores de basura situados en las calles de la urbanización. No deje basura en el jardín. Se ruega tirar la basura diariamente durante su estancia, ya que con el calor puede causar infestaciones de cucarachas, hormigas u otros insectos y enfermedades.
  15. Ocupación: La hora de entrada a la vivienda será a las 15:00h y la hora de salida será a las 12:00h, salvo que se haya acordado otro horario previamente con Barclays Properties.
  16. Quejas: Si tuviera que hacer alguna queja sobre la vivienda o su contenido durante su estancia, debe comunicarlo lo antes posible a nuestra oficina para que podamos tomar las medidas oportunas para resolver el asunto. Ni Barclays Properties ni sus representantes tendrán en cuenta las quejas comunicadas después del término de la estancia.
  17. Cancelaciones y cambios realizados por nosotros. Si surgiera que su vivienda reservada no se encuentra disponible por razones ajenas a Barclays Properties, se le ofrecerá una vivienda alternativa o se les devolverá el dinero entregado en su totalidad, se le devolverá el dinero de la vivienda solamente y no seremos responsables de los costes de cancelación de su transporte hasta aquí.
  18. Aire acondicionado: Si tuviera la vivienda aire acondicionado tiene un coste adicional de entre 50 a 100 euros por semana para el uso del mismo. El mando a distancia será facilitado por Barclays Properties y el uso de cualquier otro mando de un amigo o familiar tendrá como resultado la expulsión inmediata de la vivienda.
  19. Seguridad en las piscinas: Los inquilinos son totalmente responsables de la seguridad de los niños. Los niños deben de estar vigilados en todo momento en la piscina y jardín. Barclays Properties y los dueños de la vivienda no son responsables de ninguna lesión causada en la piscina o vivienda. Barclays Properties no tienen ninguna responsabilidad sobre la apertura de las piscinas comunitarias, a veces pueden estar cerradas por mantenimiento o en temporada baja.
  20. Artículos perdidos: Asegúrese de recoger todas sus pertenencias personales al finalizar su estancia. Barclays Properties no se hace responsable de los artículos olvidados en la vivienda o la pérdida de los mismos.
  21. Contacto: Nuestro horario de oficina  es de Lunes a Viernes de 9:30h a 19:00h y Sábados de 9:30h a 14:00h Para cualquier urgencia puede llamar al móvil +34 676 920 752.
  22. Seguro: La vivienda no incluye los seguros personales de ningún tipo.
  23. Derechos del ocupante: El inquilino y su grupo no tienen ningún derecho legal sobre la vivienda que están ocupando o su contenido, antes, durante o al final de su estancia.
  24. Copias de pasaporte o DNI: Al firmar este documento se le otorga a Barclays Properties el derecho a facilitar una copia de su pasaporte o DNI al dueño de la vivienda, para que éste pueda pagar los impuestos relacionados con el alquiler de su vivienda.
  25. SE RECOMIENDA QUE SE CONTRATE UN SEGURO PERSONAL, DE VIAJE Y MÉDICO.

Barclays Properties

Parque del Guadalquivir 10, Urb. La Marina
03177 San Fulgencio (Alicante)

Tel: + (34) 96 679 78 85
Móvil: + (34) 67 692 07 52
Email: info@barclaysproperties.com

Horario:
Lun-Vie: 9:30H - 19H / Sáb: 9:30H - 14h