VENDEDORES

ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN

Si está pensando en vender su casa o vivienda deje que nuestra experiencia local trabaje a su favor. Trabajaremos con usted para acordar un plan de marketing adaptado a las necesidades de su vivienda, diseñado para adquirir el mejor precio posible. A la venta de su vivienda tendremos en cuenta todos los aspectos de la transacción, trabajando dentro de los tiempos establecidos y en relación con las condiciones de mercado en La Marina. Uno de los beneficios principales de vender su vivienda con nuestra agencia es que los detalles de la misma serán publicados en diversos portales de internet, con un gran alcance tanto a nivel local, nacional como internacional.

BAJA COMISIÓN

Estamos totalmente comprometidos con ofrecer un servicio de máxima calidad en el sector inmobiliario. Ofrecemos este servicio de alta calidad con comisiones muy competitivas, en base a “sin venta no hay gasto alguno”. Por favor no dude en contactar con nosotros por teléfono, fax o email y nos pondremos en contacto con usted en seguida para asistirle en la venta de su vivienda. También no dude en pasar por nuestras oficinas para hablar con nuestros vendedores sin ningún compromiso.

PRECIO

De gran importancia para nosotros es tasar la vivienda en un precio realista para la venta.

Como bien sabemos, el mercado en los últimos años ha pasado por una fase de incertidumbre; ya no estamos en la época en la que cualquier vivienda en el mercado se vendía a cualquier precio.

Por eso es imprescindible que cada vivienda que se ponga a la venta tenga un precio realista. Esto no quiere decir que tenga que vender una vivienda por debajo de su valor de mercado, sino que si desea venderla ha de estar tasada correctamente. Cualquier agente inmobiliario sin experiencia puede darle una tasación alta de su vivienda y gastos erróneos relacionados con la transacción, no obstante, solamente una tasación profesional y adecuada será la que marque la diferencia, entre vender su vivienda o tenerla en venta durante largo tiempo.

EXPERTOS DE PROPIEDADES LOCALES
Al poner su vivienda a la venta es importante que el precio sea establecido por un profesional con experiencia y conocimiento del mercado local; es ahí donde entramos nosotros establecidos en la zona desde 1998. Es conveniente conocer los precios de otras viviendas similares para compararlos y así tener una idea realista de los precios actuales. Lo último que queremos nosotros es tener su vivienda estancada largos meses en el mercado, sin crear ningún interés, solo porque algún agente la haya sobre-tasado con la única intención de ponerla a la venta en su propia agencia.

SERVICIO SIN ESTRÉS

Vender su vivienda puede resultar tan estresante como comprar una nueva, por tanto, asegúrese de que se tase en el precio correcto, y aun así, la última palabra la tiene usted a la hora de venderla. Si usted está motivado y preparado para promocionar su vivienda correctamente, entonces la venta será más fácil. Al final es usted quién decide, usted es el factor determinante.



Barclays Properties

Parque del Guadalquivir 10, Urb. La Marina
03177 San Fulgencio (Alicante)

Tel: + (34) 96 679 78 85
Móvil: + (34) 67 692 07 52
Email: info@barclaysproperties.com

Horario:
Lun-Vie: 9:30H - 19H / Sáb: 9:30H - 14h